Primer Campeonato Nacional de Wado-Ryu en Madrid

El dia 1º de Marzo, Washinkai España salió en su autobús por primera vez al Campeonato Nacional de Wadoryu Madrid. El transporte fué pagado por el Ayuntamiento de Javea como el club estaa representando toda la província.

La expedición xabiera estuvo formada por 14 competidores: Erika Soriano, Alicia Fernandez, Jorge Meseguer, Aron Canovas, Martin Connelly, Ciara Connelly, Daniel Torres, Phoebe Ackland, Lara Duro, Alex Sanchez, Harol Hernández, Matías Maciel, Lucas Muñiz y Geovanny Sanchez.

Fueron 5 medallas de bronce logradas por Erika Soriano, Alicia Fernández, Lucas Muñiz (2), Harol Hernández.

Mientras que otros tres karatekas quedaron cuartos, Laura Duro y Geovanny Sánchez, y otros dos fueron quintos, en la categoría equipo de 12 a 14 años el formado por Ciara Connelly-Harol Hernández-Alex Sánchez; Jorge Meseguer y Phoebe Ackland.

Esto es la primera vez que el club haya participado en este campeonato y han estado todos entrenando fuerte para ella duurante estos pasados meses. Washinkai fue bienvenido con brazos abiertos. Esto fue una fantástica oportunidad para que nuestros estudiantes compitan a un nivel nacional, que conozcan a nueva gente, y más importante, divertirse. Despues de la competición, el club celebró tomando un breve tour de Madrid.